Lovely Kids Barcelona

Lovely Kids Barcelona


Datos de contacto y descripción

Tel:
(+34) 932 52 81 36
Fax:
Móvil:
Dirección:

Carrer de Villarroel 211,
08036 Barcelona, Barcelona, España
Sitio Web:
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las jugueterías Lovely Kids ubicadas en el barrio del Eixample y en el de Gracia, enamoran a pequeños y grandes. Como si en un mercado te encontraras exponen en paraditas una gran variedad de productos de puericultura, muebles, juguetes de madera, artículos de decoración infantil totalmente personalizables.

 

Desde hace muchos años en Lovely Kids se dedican con pasión al mundo infantil de los juguetes de madera, desarrollando experiencia a través de ferias y mercados temáticos por España y Europa.

 

Un sector muy llamativo de sus tiendas por productos y precios es el de puericultura, con un surtido de bolsas para el carrito, maletas clínicas, libros de nacimiento, ropa de 0 a 18 meses, antivuelco, primeras puestas, etc., todos de primeras marcas españolas y extranjeras.

 

También cuentan con productos de producción propia, tal como sábanas, fundas nórdicas, protectores de cuna y cuco, banderolas, disfraces etc., que cada cliente puede encargar eligiendo las telas, las formas, los colores y las medidas que necesite.

 

En Lovely Kids también disponen de un espacio dedicado a la organización de tallers y cuentacuentos. Síguelos a través de Facebook y conoce todas sus novedades.

 

 

 


Lovely Kids Barcelona


 
 
....