Hotel SB Plaza Europa

Lobby


Datos de contacto y descripción

Tel:
(+34) 93 503 00 00
Fax:
(+34) 93 503 00 01
Móvil:
Dirección:

Carrer Ciències 11,
08908 L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Sitio Web:
 

 

El Hotel SB Plaza Europa se ubica junto a la Plaza Europa, centro de un nuevo y dinámico distrito donde se encuentran instalaciones como el complejo ferial Gran Vía de Barcelona o la Ciutat de la Justicia, grandes edificios de oficinas, el área de negocios de la Zona Franca, la ZAL, (Zona de Actividades Logísticas) o el extenso Polígono Industrial Pedrosa.

 

Dos buenas razones para elegir SB Plaza Europa para su viaje de negocios o cultural

La primera es la Fira Gran Via, uno de los más grandes y modernos recintos feriales de Europa, diseñado por el japonés Toyo Ito, premio Pritzker de Arquitectura. Se caracteriza por su diseño, funcionalidad y apuesta por la sostenibilidad: alberga uno de los mayores parques fotovoltaicos construido sobre una cubierta. Dispone de una superficie de 240.000 m2, 8 pabellones y un Centro de Convenciones con capacidad para 12.000 asistentes.

 

La segunda: su cercanía con la Plaza España de Barcelona, unos de los espacios más emblemáticos de la capital catalana, construida durante la Exposición Internacional de 1929 y donde se encuentra el Museo Nacional de Arte de Catalunya ( MNAC ), la Fundación Joan Miró, el Museo Caixa Fòrum y lugares de interés turístico como el Pueblo Español, las famosas Fuentes de Montjuïc, el Jardín Botánico, el Palau Sant Jordi y El Estadio Olímpico.

 

De compras

En el Centro Comercial Gran Vía 2, ubicado justo delante del hotel, encontrará el espacio perfecto para disfrutar de una jornada de compras, con numerosas tiendas de marcas conocidas y una amplia y variada selección de restaurantes a su disposición. Muy cerca del hotel se encuentra, además, el IKEA de l’Hospitalet, situado en la C/ Ciencias, 100.

Ocio y cultura

La Plaza España, uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, comunica con la zona de Montjuïc. Aquí tendrá a su alcance una amplísima oferta cultural y de ocio: el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Fundación Miró, el Caixa Fòrum, la Fundación Mies van der Rohe, el Pueblo Español o el Estadio Olímpico.

En la Plaza España encontrarán la Estación de Plaza España de las líneas 1 y 3 del Metro de Barcelona además de una amplia red de autobuses, desde donde podrá acceder a cualquier punto de la ciudad en unos minutos. Para acceder al hotel, deberán tomar los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña que le llevaran al hotel en dos estaciones


Hotel SB Plaza Europa


 
 
....