Google Business View


Google Business View ofrece la posibilidad a los usuarios de mostrar una visita virtual con fotografias esféricas del interior de sus negocios (fotos de 360º horizontales x 270º verticales). Nos han llegado comentarios positivos de dichas vistas panorámicas y de cómo sirven para atraer a clientes potenciales.

Si dispones de un negocio, verás que empezar a utilizar el servicio es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros, que estamos acreditados como fotógrafo de confianza de Google, y nos acercaremos a tu establecimiento cuando a ti te venga bien. El fotógrafo tomará las imágenes panorámicas de tu negocio y se ocupará de moderarlas y subírlas a Google.

 

Ver mapa más grande

 

Los usuarios que busquen tu negocio en Google verán automáticamente estas fantásticas imágenes de tu negocio en la primera página de resultados. También estarán disponibles en Google Maps, en el directorio de Google Places, y en Google+ Local. ¿Hay mejor escaparate en Internet que tener una buena visibilidad en Google?

 

Destacate en los resultados de búsqueda de Google. Mejore su presencia en Google+ Vea sus imágenes en Google Maps

Destaque en los resultados de búsqueda de Google

Mejore su presencia en Google +

Vea sus imágenes en Google Maps

 

Destacate en los resultados de búsqueda de Google. Mejore su presencia en Google + Vea sus imágenes en Google Maps

 

Si simplemente tienes curiosidad y quieres ver el interior de más tiendas o negocios (desde restaurantes de primera categoría hasta tiendas de animales exóticos pasando por librerías), accede a esta galería de fotos de interiores de negocios en el sitio web de Street View. También puedes ver los clientes que han confiado en nosotros aquí.

 

Atraiga más clientes con Google Business View

 

Incorpore un recorrido virtual en su negocio Interactue con sus clientes Comparta su negocio
Da vida a tu negocio con la tecnología de Street View creando una visita interactiva de 360 grados. Destaca todos los detalles favoritos a tus clientes. La solución perfecta para restaurantes, comercios, gimnasios, salones de belleza y muchos otros negocios! Con Google Fotos de Negocios, sus clientes pueden caminar, explorar e interactuar con su negocio como nunca antes. Muestre todos los detalles a sus clientes como si se encontraran dentro. No solo estas fotografías apareceran en las búsquedas de Google y Google plus, si no que quedaran integradas en los recorridos virtuales de Street View, lo que le posibilitará poder exportar y mostrar en sus medios sociales y webs corporativas, estos recorridos.
     
Su negocio en Línea Trabaje con fotografos de confianza Atraiga nuevos clientes en Internet
La misma tecnología utilizada en Street View para recorrer y mostrar las calles de todo el mundo, ahora esta disponible para mostrar el interior de su negocio y crear una experiencia virtual de alta calidad, interactiva de 360º. Somos gente acreditada para llevar a cabo este programa e incorporar las sesiones fotograficas de su negocio en Google. La sesiones fotográficas son rápidas, sin interrupciones para su negocio, y personalizadas para sacar lo mejor de este. Las características interactivas del sistema Google Business Photos, permiten a los clientes que se encuentren en línea, explorar, caminar y tener una visión más detallada de su negocio.

 

 
 
....