Dona10 Centro de Pilates - Sant Antoni Primera Planta

Planta Baja


Datos de contacto y descripción

Tel:
+34937904247
Fax:
937904247
Móvil:
Dirección:

Carrer de Sant Antoni 68,
08301 Mataró, Barcelona, España
Sitio Web:
 

Dona10

 

 

 

 

 

Bienvenidos a dona10 Mataró - Clases de Pilates en Mataró

En nuestro centro del carrer de Sant Antoni 68 de mataró ofrecemos principalmente pilates suelo (MAT), pilates máquinas (REFORMER), En Forma y clases para embarazadas y post parto. Somos exclusivamente femeninos y tenemos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia. Disfrutaréis de espacios amplios, equipados con la mejor y más moderna maquinaria y materiales para hacer las clases.

 

Pilates Mat - pilates hecho en el suelo

Practica los cinco principios básicos del método.

Esta clase ayuda a los participantes a desarrollar unos músculos más delgados, más largos, a establecer la fuerza central y estabilidad y aumentar la conciencia cuerpo-mente.

En las clases de Pilates Mat (suelo) se trabaja con colchón y se utiliza material adicional como spring wall, fit balls, círculos, rollers, pelotas y toning balls... Todo este material nos da infinitas posibilidades de trabajo y nos facilita aumentar o disminuir la intensidad y/o dificultad de los ejercicios.

 

Pilates hecho con máquinas - Reformer

En dona10 hacemos clases de Pilates centradas en ejercicios hechos con máquinas específicas, el conocido PILATES REFORMER. El Reformer es el aparato de Pilates por excelencia, estas clases son muy completas ya que el Reformer da muchas posibilidades de trabajo.

En la mayoría de centros ofrecen clases de Pilates Reformer de manera individual o por parejas. Esto tiene aspectos positivos y otros negativos, pero el más negativo de todos el coste por el cliente.

En dona10 ealizamos de manera continuada una formación especial para poder ofrecer clases de Reformer con un máximo de 8 personas por clase. Esto nos permite ofrecer un servicio de alta calidad a un precio insuperable.

 

Clases para embarazadas

Durante el embarazo, suceden cambios importantes en la postura de la embarazada, lo cual puede ocasionar molestias y malestares en diferentes partes del cuerpo. La práctica regular de ejercicio favorece el buen desarrollo del embarazo,, además de ayudar a mantener el peso adecuado, a fortalecer la musculatura y estimular la circulación sanguínea.

Pilates es una práctica de bajo impacto, delicada, que fortalece los músculos sin sobrecargarlos y mejora la flexibilidad. Se pone el acento en el control integral de la musculatura profunda preparando el cuerpo para un buen parto y también para una rápida recuperación post parto.

Les ásanas del yoga y las respiraciones yoguicas actuan no sólo en el cuerpo, sinó que otorgan un estado de armonía que favorece la confianza, el crecimiento espiritual y la vinculación con el bebé. La técnica es aplicada según las necesidades de cada etapa de gestación.

 

Clases de Post Parto

En estas clases trabaja gimnasia hipopresiva y ejercicios de pilates donde interviene la musculatura del perineo, suelo pélvico, abdomen, cintura, espalda y caderas.

La finalidad es la recuperación de todo lo que en el embarazo ha sufrido un cambio corporal. Se realiza una recuperación post-parto integral en la cual se incluye, además de los ejercicios de gimnasia, masajes por parejas de recuperación haciendo que desaparezca la flacidez y reduciendo el volumen de cintura, piernas, etc.

Clases impartidas a grupos de máximo 12 personas por Elena Fernàndez fisioterapeuta especializada en uroginecología y además puedes venir con tu bebé.

 


Dona10 Centro de Pilates - Sant Antoni Primera Planta


 
 
....